Descargar Ankora nuevo juego para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ankora-6Una nuevo propuesta de Android llega hoy para brindar horas enteras de diversión y entretenimiento, con una interfaz única y realmente sorprendente. Tendrás hoy la posibilidad de descargar Ankora nuevo juego para Android, totalmente gratuito y de fácil acceso.

 

Nuevos juegos adictivos para Android

El objetivo del juego es que vos mismo lleves el control de Mûn, una pequeña niña que viaja por el espacio en su nave, la cual no se encuentra en condiciones y vos como jugador deberás ayudarla a que la repare. Para ello harás uso de herramientas como martillos para la construcción de estructuras, palas para modificar terrenos, sierras y armas como lanzas, así como también un arco para defensa personal.

Ankora-4En Ankora para Android gratis irás también recolectando objetos y diversos materiales que te permitirán realizar mezclas y obtener comida y aparatos nuevos. Además, mantendrás vínculos con especies de otro planeta, los ANK, raza que se divide en grupos diferentes cumpliendo cada uno una función determinada: agricultores, pescadores, cazadores, artesanos, etc. Ellos también te ayudarán a arreglar la nave.


Es importante también que tengas en cuenta los ciclos de día y noche que irás atravesando, los cuales será útiles para lo que vaya sucediendo alrededor de los 144 cuadrantes de aventura.

 

Ankora-3

 

Tu personaje de Ankora para Android estará afectado por la energía del día a día, siendo de gran necesidad efectuar descansos para no agotarla por completo y poder recuperarla. Serán cuatro los parámetros a mejorar: fuerza, resistencia, inteligencia y habilidad. No olvides de también alimentar a tu personaje, darle algo de beber y cuidarlo del frío y el cansancio; son todos aspectos que pueden interferir en el proceso de alcanzar la meta.

 

Si deseas acceder a esta fantástica propuesta del estudio Chibig, a continuación te encontrarás con un enlace que te llevará de inmediato a la descarga del mismo. ¡Que te diviertas!

Enlace | Ankora nuevo juego para Android

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »