Descargar Android 5.0 Lollipop para Nexus

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente ha llegado ese momento: ya es posible descargar Android 5.0 Lollipop para Nexus. Esta es la versión más reciente del sistema operativo de Google, que significa uno de los cambios más grandes desde su primer lanzamiento.

 

Descargar Android 5.0 Lollipop para Nexus

 

Varios sitios de Estados Unidos anunciaron la llegada de Android 5.0 para Google Nexus. Esta gama es la diseñada por Google y fabricada por distintas empresas como LG, HTC y Motorola.

Si bien los recientemente lanzados Nexus 6 (smartphone) y Nexus 9 (tablet) ya disponían de esta versión, ahora los otros integrantes de esta familia, cada vez más grande, podrán aprovechar todos los beneficios de esta actualización de Android.


En las próximas horas, o días, Lollipop llegará a todos los terminales Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 (los dos modelos) y la Nexus 10. Todos recibirán la actualización por OTA (over the air), pero si no estás dispuesto a esperar por esto quizás debas descargarte las imágenes de fábrica de la web de Google Nexus.

Para hacer esto necesitarán ciertos conocimientos, por lo que recomendamos esperar la notificación de parte de Google en sus móviles.

Por otro lado, Motorola anunció grandes avances en su versión de Android 5.0 para el Moto X Pure Edition y la segunda generación del Moto G. Sin más que decir, les dejamos el enlace para dirigirse al blog oficial de Nexus:

Enlace: Ir al Blog de Google Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »