Descargar Android 5.0 Lollipop gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer fue presentada de forma oficial la nueva actualización de Android. Este llegará primero a los dispositivos Nexus y luego al resto de los fabricantes. En esta oportunidad te contamos cómo Descargar Android 5.0 Lollipop gratis.

 

Descargar Android 5.0 Lollipop gratis

 

Desde hace varios meses que Google viene hablando de Android 5.0 y el nuevo diseño llamado Material Desing. El mismo incorpora nuevos diseños y modifica algunos que ya conocemos, como por ejemplo los 3 íconos característicos de cualquier pantalla Android.

Los primeros en recibir Android 5.0 gratis serán los recién lanzados: Motorola Nexus 6 y HTC Nexus 9. Luego será el turno de los Nexus más viejos: Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10 y todos los equipos que dispongan de la Google Play Edition.


 

Descargar Android 5.0 Lollipop gratis1

 

Los próximos en recibir esta actualización de Android Lollipop serán los de Motorola: Moto G, Moto E y Moto X. Por el momento se desconoce sobre la llegada de Android 5.0 Lollipop gratis a dispositivos Samsung, LG y otros fabricantes; pero seguramente será antes de fin de año.

Obviamente sólo los equipos más nuevos y avanzados recibirán esta actualización. Cuando exista una versión para tu móvil se te notificará al respecto y podrás acceder a instalar Android 5.0 Lollipop gratis siguiendo los pasos que se te indiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »