Descargar Al Diario Secreto Gratis para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En algún momento de su niñez o adolescencia, las mujeres escriben en un cuaderno su más íntimos secretos: el famoso diario íntimo. Hoy te vamos a dar la posibilidad de Descargar Al Diario Secreto Gratis para Android. Anna Blake es una chica común y corriente a la que deberemos ayudar en la toma de decisiones, teniendo mucho cuidado ya que éstas interferirán en el destino de la protagonista.

Descargar Al Diario Secreto Gratis para Android


Los más curioso de Al Diario Secreto Gratis para Android es que se interactúa de manera diferentes con la historia, si se compara con otros juegos. Además sus finales van cambiando de acuerdo a las elecciones de Anna: ¿Vestido negro o blanco?, ¿Me quedo estudiando o salgo con mis amigas?. Siempre se podrá volver el tiempo atrás, he ir cambiando las respuestas a cada pregunta.

Su estética es muy linda y divertida con dibujos y  garabatos. Un muy buen dato es que Descargar Al Diario Secreto es completamente gratis. Descargalo para Android ingresando al siguiente link. Ayuda a Anna a tomar estas difíciles decisiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »