Descargar A Jugar Con Hugo para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si naciste en los 90’s o antes, seguramente recuerdes haber visto en televisión el programa A Jugar Con Hugo, el cual se trataba de jugar en vivo a través de una llamada telefónica e ir marcando las teclas desde el teléfono de tu casa. Para los fanáticos de este juego o simplemente para aquellos que siente curiosidad les traigo la descarga de A Jugar Con Hugo para Android.

 


 

El juego consiste en ayudar a Hugo a atravesar la mina con éxito, debes recoger diamantes, oro y rubíes en el camino a rescatar a su familia. Al adentrarnos en dicha cueva nos encontraremos con la bruja Scylla, el cocodrilo Don Croco, arañas y una seguidilla de accidentes que harán que nuestra misión falle. El juego es especial para niños en pre-escolar o de primaria, resulta muy divertido y competitivo ya que puedas comparar puntajes con tus amigos.

Por ser un juego de baja calidad gráfica y bastante simple, no requiere de grandes cualidades en lo que al celular respecta. Solo debes contar con Android 2.0 o mayor. Descárgalo y diviértete:

Descarga A Jugar Con Hugo para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »