Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Android, iOS y Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Que serían de nuestro dispositivos móviles sin juegos? Es una pregunta que, por suerte, no tenemos que hacernos. La variedad de juegos y aplicaciones que existen para los distintos sistemas operativos es increíble. Es por esta razón que en DescargaSoft nunca nos cansamos de traerles los juegos más divertidos, hoy podrán Descargar 4 Fotos 1 Palabra graits para Android, iOS y Windows Phone.

 

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Android, iOS y Windows Phone

 

El modo de juego es muy simple, y está bastante sintetizado en el nombre: 4 Fotos 1 Palabra. En este entretenido juego de puzzle debes visualizar 4 imágenes y deducir cuál es la palabra en común. Lo bueno del juego es que es muy fácil de aprender, no necesitas registro alguno y es totalmente gratis!


Por el momento el juego 4 Fotos 1 Palabra gratis cuenta con versiones para Android, iOS y Windows Phone. Por lo que, cuando salgan versiones para BlackBerry, Symbian, Nokia Asha y demás, nos ocuparemos de subir los enlaces.

A continuación encontrarás los enlaces de descarga correspondientes a cada sistema:

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Android

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para iOS

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Windows Phone

 

También les dejamos el enlace de una Web donde encontrarán todos los resultados y respuestas de 4 Fotos 1 Palabra en caso de no poder resolver alguno de los acertijos:

soluciones4fotos1palabra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »