Descargar 1000 Ways to die in a circle para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás buscando un juego de adrenalina pura, divertido pero a la vez difícil en este artículo te traemos la chance de descargar 1000 Ways to die in a circle para Android. Traducido sería “Las mil maneras de morir en un círculo”, es un juego donde tendrás que correr sin parar siendo una pequeña mancha y deberás ir esquivando pinches, saltando de pared en pared. El objetivo es ir juntando las gemas que te irán apareciendo para recolectar más puntos.

Descargar 1000 Ways to die in a circle para Android


A medida que vas juntando más y más puntos el juego irá tomando más velocidad y tendrás que correr más rápido evitando obstáculos y peligros para no morir en el intento. Ir saltando en zig zag es súper importante. Las círculos irán cambiando de color mientras intentas superarte cada vez con tu record. Podrás compartir con tus amigos los puntos que has conseguido.

Así que no te pierdas la oportunidad de ser el mejor en el juego 1000 Ways to die in a circle. Además podrás ir cambiando el personaje si así lo deseas por otros como Mr & Mrs Jelly, Spike Eater o Poopy.

Este juego es totalmente compatible con el sistema operativo Android, así que si tienes un smartphone con éste sistema lo podrás bajar sin problemas de una manera fácil y sencilla. A continuación te dejaremos un enlace para que lo hagas tranquilamente. Recuerden que si quieren dejarnos un comentario con dudas o sugerencias pueden hacerlo sin dudar. Nos reencontramos en un nuevo post, hasta pronto.

Link para bajar juego 1000 Ways to die in a circle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »