Curling Micro gratis, el mejor juego de Curling para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de invierno de Sochi están dando de que hablar. Estos juegos olímpicos reúnen los deportes más fríos y “raros” que existen, como por ejemplo el Curling. Este último causó sensación y es por ello que hoy te ofrecemos Curling Micro gratis, el mejor juego de Curling para celular con Android e iOS.

 

Curling Micro gratis, el mejor juego de Curling para celular

 

El Curling es un deporte que se practica más que nada en Cánada y en el norte de Europa. Similar a las bochas o al tejo, es un juego que consiste en lanzar piedras circulares y dejarlas cercanas a círculos dibujados sobre el suelo.


El centro de los círculos sería el bochín de otros deportes, por lo que, cuanto más cercano a este esté, más puntos se logran. El Curling es un juego de equipo y precisión, que ahora llega a los dispositivos móviles de Android e iOS.

En esta oportunidad te brindamos la descarga de Curling Micro gratis, un divertido juego en el que podrás jugar partidas de dos jugadores o entrenar en el modo individual.

Es de descarga gratuita y está disponible para dos de los sistemas operativos más populares del mundo. Si estás interesado en Descargar juego de Curling para celular y Tablet debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Curling Micro gratis para Android

Enlace: Descargar Curling Micro gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »