Cupones para Dead Trigger 2

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro objetivo para el día de hoy es hablar sobre la nueva versión de uno de los mejores juegos zombies del mercado, sus funciones y beneficios: Dead Trigger 2. A medida que vayas avanzando en la lectura del post, te encontrarás con novedades referidas a los modos de juego, premios, torneos y, fundamentalmente, te enterarás cómo obtener los clásicos cupones para Dead Trigger 2. Veamos.

 

fcpRL

 

Una guerra mundial zombie se desatará ni bien accedas al juego, y serás vos quien deberá luchar contra más de 50 millones de supervivientes, o bien, unirte a ellos para jugar en batalla.

Al acceder a Dead Trigger 2 te encontrarás con un mundo oscuro, donde la humanidad se enfrentará a una lucha de vida o muerte ante un apocalipsis zombie que hará destrozos a nivel mundial.

Cada actualización de este videojuego nos ha dejado asombrados, y por eso fue que decidimos incorporarlo en nuestros posts; no podíamos dejar pasar las novedades:


  • Tendrás la posibilidad de viajar a través de diez regiones a diferentes partes del mundo.
  • Explorarás más de 30 entornos, cada uno de los cuales será único.
  • Podrás elegir entre 37 armas, la que quieras, para atacar a los zombies.
  • Más de 600 escenarios de juego, realmente increíbles todos.

Así te irás enfrentando en diversos torneos, en tiempo real y con premios reales, de modo que la diversión se vuelve aún mayor y el entretenimiento está asegurado.

 

dead-trigger-2-5

 

Si bien al comenzar hablábamos de una serie de cupones para Dead Trigger 2, la realidad es que por el momento los mismos no se encuentran vigentes. Deberemos seguir esperando por ellos, pero mientras tanto continuaremos divirtiéndonos en esta aventura realmente increíble. ¿Qué esperas para sumarte? A continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente para que vos también formes parte de esta hazaña zombie. ¡Que te diviertas!

 

Enlace | Dead Trigger 2 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »