CSR Classics gratis para celular y tablet Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las carreras de autos son una de las atracciones que atraen a millones de personas en competencias de todo el mundo. Por esta razón, los juegos con esta modalidad son muy demandados por los usuarios de las nuevas pantallas. Hoy te brindamos CSR Classics gratis para celular y tablet Android.

 

CSR Classics gratis para celular y tablet Android

 

De los creadores de CSR Racing llega este nuevo título. Al igual que su predecesor, trata sobre carreras de velocidad de corta duración o, comúnmente llamadas, drags.


Como su nombre lo indica, esta nueva edición CSR Classics dispone de automóviles de larga trayectoria y reconocimiento histórico. De este modo podremos competir con el Shelby Mustang GT500, el Fort GT40, Plymouth Superbird y muchos más.

Además del modo historia en el que enfrentaremos a las distintas bandas de la ciudad, se nos dará la posibilidad de jugar carreras multijugador online. Veamos un corto video de CSR Classics para Android:

 

 

En el video vemos los sorprendentes gráficos y efectos de sonido con los que cuenta esta fabulosa descarga. Por otro lado, se nos presentan las modificaciones de nuestro coches, la compra de otros vehículos y algunos de los jefes a batir.

Para hacerte de este juego necesitas de Android 4.0 o superior y contar con 1 GB de RAM en tu móvil o tablet. Para descargar CSR Classics gratis para Android debes hacer clic en:

Enlace: Juego CSR Classics para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »