Creador de cartas personalizadas para Clash Royale

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Clash-Royale-700x350A través de este post queremos contarte hoy sobre el creador de cartas personalizadas para Clash Royale, una aplicación que llegó de la mano de BigFans Studio para no dejar de sorprender a los jugadores. Aunque no vas a tener la libertad de poder añadirlas al juego, será un momento de máxima diversión. Y lo mejor de todo: es completamente gratuita. Veamos de qué se trata.

 

Apps complementarias a Clash Royale

Titulada como Card Creator for CR, esta aplicación complementaria de Clash Royale te permitirá crear fantásticas y divertidas cartas en alusión al juego. Cuando hayas elaborado tus propias cartas podrás, incluso, engañar a tus amigos haciéndoles creer que esa es una nueva carta que se ha incorporado en el juego. Nadie se dará cuenta de la “falsificación” de la misma.


Podrás crear cartas idénticas a las de Clash Royale con Card Creator for CR, convirtiéndose en una divertida alternativa a la hora de pasar tus ratos libres. Cada creación que lleves a cabo podrá ser guardada en una biblioteca de la aplicación para después mostrárselas a tus amigos (y enemigos) como propias del juego. Nadie lo sabrá.

Si estás interesado en acceder a Card Creator por CR, seguido del vídeo que presentaremos a continuación te encontrarás con un enlace que te llevará directamente a la descarga gratuita de la misma. ¡Que te diviertas!

 

 

Enlace | Card Creator for CR gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »