Controlar volumen de la música en Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aunque parezca una pavada, no es tan sencillo controlar el volumen del celular cuando suena; o es muy fuerte, o suena demasiado despacio, a punto que ni siquiera es posible de escuchar. Y eso suele suceder porque cada vez que, sin querer, tocamos las teclas de volumen de dispositivos Android, el modo de sonido cambia. Por eso es que hoy queremos contarte cómo controlar el volumen de la música en Android, para que no tengas que pasar por situaciones incómodas cuando suena muy fuerte, o para que puedas escucharlo en los momentos que realmente necesitas de él y está en vibrador o silencio.

 

Image-8-2-17-1-44-PM


 

Control de volumen de música en mi móvil 

Lo que sucede es que, en momentos donde no hay ninguna canción o vídeo reproduciéndose, el teléfono da por sentado que el usuario desea mantener el volumen bajo. Pero no es el caso… Sino que muchas veces los usuarios desean mantener el volumen bajo ANTES de que el vídeo empiece a ser reproducido para que no pasar papelones en lugares donde hay mucha gente.

Es aquí donde comienza a funcionar el accionar de Rocker Locker, una aplicación que ha sido diseñada para ayudar a que el comportamiento tradicional de Android sea modificado. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: una vez instalada, sólo presionando el botón “enable” lograrás que el volumen de tu dispositivo se mantenga siempre estable y no se dispare.

Rocker Locker es una aplicación gratuita, la cual podrá ser descargada desde el enlace que se presenta a continuación. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Rocker Locker gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »