Construye con Bob Esponja gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo artículo de nuestro blog, en el día de hoy les traemos la posibilidad de bajar construye con Bob Esponka gratis para Android. Este juego se llama la mudanza de Bob Esponja es por eso que tendrás que crear el fondo de Bikini, su territorio, Tendrás que mudarlo a su casa de Anana, conseguirle un trabajo en la hamburguesería de Crustáceo Cascarudo. Si te interesa el juego lo puedes bajar con el link que te tenemos preparado para ti.

Construye con Bob Esponja gratis para Android


Un dato importante es que a medida que vaya creando toda el lugar de Bikini irán apareciendo nuevos personajes, edificios, lugares y decoraciones que caracterizan a Bob Esponja. A su vez puedes ir siguiendo la vida de Patricio también y cómo logra encontrar su roca para vivir allí. Además este juego de Bob Esponja te contará como fueron los primeros días de Don Cangrejo en el Crustáceo Cascarudo.

A su vez deberás ir incursionando en el arte culinario para ir alimentando a la mayor cantidad de personas que viven en el fondo de Bikini y a su vez ir generando cada vez más  puntos o excelentes recetas para poder ir aprendiendo y cocinando.

Esperamos que les haya gustado nuestro artículo del día y a continuación les dejaremos un enlace para que puedan bajar este juego gratis para Android, sólo deberán hacerle click y listo ya estará listo para instalarlo y jugarlo. Nos reencontramos en un nuevo post, gracias por seguirns siempre, hasta la próxima.

Link para bajar juego de Bob Esponja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »