Consejos para vencer a la carta Cementerio en Clash Royale

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


nuevas-estrategias-clash-royale-700x350Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más solicitados de los últimos tiempos. Usuarios de Android e iOS buscan continuamente actualizaciones del mismo, así como trucos que los ayuden a superar obstáculos. Por eso estamos hoy aquí, para brindarte una serie de consejos para vencer a la carta cementerio en Clash Royale, una de las últimas y más recientes, difícil de conseguir. Veamos de qué se trata.


 

Más estrategias para Clash Royale

Como decíamos, esta carta es nueva en el mazo de juego y es por ello que nos resultó costoso armar una seguidilla de consejos que nos permitan hablar de ella. Pero, afortunadamente, un youtuber fanático de Clash Royale nos ha acercado un vídeo fantástico donde se explica detalladamente cómo llegar a ella.

 

 

La mejor manera de tener acceso a una carta cementerio en Clash Royale es contar con un mazo con valquiria, el cual incluye también cartas como arqueras o globins de la lanza, o cualquier otra que represente ataque a distancia. Estas cartas están presentes en todos los mazos y no tienen desperdicio alguno, aunque cueste conseguirlas.

Por ahora es esto lo único que podemos informarte al respecto; es una carta nueva y aún no se conoce mucho sobre ella, pero cualquier novedad que se nos presente la brindaremos para que puedas conseguir libremente una carta cementerio en Clash Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» »