Consejos para subir a la última arena de Clash Royale

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te encontrarás con una serie de consejos para subir a la última arena de Clash Royale, un fantástico videojuego disponible en la App Store con características de excelencia.

 

Clash-Royale-700x350

 

Dependiendo de la zona de juego en la que te encuentres, te darás cuenta que no es muy sencillo avanzar luego de haber superado la barrera de los tres mil trofeos. Si bien es algo normal porque te encuentras en una zona de juego elevada, la realidad es que más de un jugador se frustra llegado el momento y decide abandonar. Para que eso no te suceda, a continuación te brindaremos un total de cinco consejos que te resultarán útiles al momento de tener que superar la última arena de Clash Royale en Android. Veamos en qué consisten.

Nuevas guías para Clash Royale

nuevas-cartas-clash-royale-julio


Los consejos (siendo cinco en total) que han ayudado a los usuarios a conseguir más de tres mil trofeos y superar la última arena son los siguientes:
  • Evolución de estrategias. Aunque consideres que tu mazo funciona excelente, en muchas oportunidades es necesario hacerlo evolucionar para continuar obteniendo trofeos. Puede probar con cambiar una carta; quizá eso simple te ayude a ganar más batallas.
  • Algo que tiene que evitar es la obsesión con los niveles. Si te encuentras en el nivel ocho, y cuentas con tres mil trofeos, no es para preocuparse: podrás avanzar muy rápido a los niveles siguientes. Ganarás más recompensas y, por lo tanto, mayor cantidad de trofeos en cada batalla.
  • Es importante que aumentes los niveles de tus cartas imprescindibles. En cada estrategia y en cada mazo hay cartas que resultan imprescindibles y que debes mejorar; muchas veces es necesario priorizar.
  • Muchos creen que el minero es necesario y la realidad es que no. Deberás mentalizarte que no lo necesitas para la superar la barrera de los tres mil trofeos; si bien es una carta fuerte, podrás superarla de manera rápida con esbirros, bárbaros, etc. Es posible ganar sin tener al minero siempre y cuando tus estrategias estén bien pensadas.
  • Deberás tener sumo cuidado con los horarios y tu estado físico y mental. Hay momentos del día en los que resulta muy difícil ganar (en la noche, por lo general, es más fácil). Cuando veas que en un determinado momento del día llevas perdiendo varias partidas, abandona el juego por un rato. Y tampoco te detengas a jugar cuando estás cansado; es un juego que requiere de mucha concentración.

Creemos que con estos consejos lograrás superar la barrera de los tres mil trofeos de manera rápida y excelente. Es difícil cuando los jugadores son fuertes, pero no imposible. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »