Consejos para pasar todos los niveles de Tiger Ball

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas hablaremos hoy sobre uno de los juegos más codiciados de los últimos tiempos, el cual ha sabido generar sensaciones de amor-odio en quienes lo eligieron como modo de entretenimiento personal. Para ayudarte a agilizar el avance sobre el mismo, hemos recopilados una serie de trucos y consejos para pasar todos los niveles de Tiger Ball en Android, algo realmente sorprendente. Veamos en qué consisten.

 


 

Cómo pasar niveles de Tiger Ball

  • MÁS BONUS. Si eres jugador de Tiger Ball te habrás dado cuenta que se van otorgando bonus a los jugadores tras encadenar aciertos. Cada cuatro canastas consecutivas que adquieras, tendrás la posibilidad de volver a jugar ese nivel para recargar vidas y bombas; encadenando cuatro aciertos más, el bonus tendrá otro corazón más. En caso de fallar, continúas jugando normalmente.
  • CHECK POINTS GRATIS. Si quieres continuar el juego desde un nivel avanzado gratis, deberás encestar sólo una vez y presionar sobre la esquina superior derecha. El selector de niveles se encargará de intercambiarlos en su orden y acercarte a un check point rápidamente. El único inconveniente es que, al querer comenzar a jugar, te encontrarás con que el nivel está bloqueado pero no es ese un problema: tendrás que volver ahora al selector de niveles y seleccionar sobre la flecha blanca.
  • TODO GRATIS. A través de la extensión Lucky Patcher será posible parchear Tiger Ball. ¿Qué significa esto? Que gracias a la posibilidad de parchear del juego, podrás inventar una versión RC modificada del mismo, con la cual podrás ingresar de manera gratuita a las compras incluidas en él. Sólo tendrás que seguir los pasos indicados. De este modo lograrás adquirir todos los potenciadores del mismo, desbloquear los check points, realizar diseños de pelotas propios, etc.
  • BOMBAS POR VIDAS. En el detalle del primer truco hablábamos de la adquisición de vidas extra, y es importante que sepas que para poder ganar esos corazones podrás utilizar tus bombas. Si el bonus se encuentra en un nivel complicado, tendrás la opción de gastar tus bombas y sumar corazones para asegurar el mantenimiento de vida en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »