Consejos para jugar Plants vs Zombies Heroes

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Entre todos los juegos de los que hemos hablado y presentado en Softdescarga, uno de los más solicitados y por el que más nos han preguntado es Plants vs. Zombies Heroes. Una vez más entonces hablaremos del mismo, pero esta vez explicando cómo se juega, qué tipo de cartas hay vigentes en él y lo más efectivo: te brindaremos algunos consejos para jugar Plants vs. Zombies Heroes.

 

El-Jugon-De-Movil-Guia-Plants-vs-Zombies-Heroes

 

Guía para jugar Plantas vs Zombies Heroes

Cuando ingreses a Plants vs. Zombies Heroes encontrarás, primero, un tutorial acerca de qué es lo que hay que hacer, cuáles son los objetivos del juego y algunas estrategias a modo de consejo. Pero la realidad es que no se entiende demasiado lo que intentaron plasmar allí porque parece ser mucha información junta, y lanza de golpe.

El-Jugon-De-Movil-Guia-Plants-vs-Zombies-Heroes-CartaBasándonos en esto es que decidimos “resumir” de algún modo cómo proceder a jugar Plants vs. Zombies Heroes. En principio diremos que el objetivo fundamental del juego está puesto en el lanzamiento de ataques a tus enemigos para quitarles la vida.

Tu propio héroe comenzará jugando con una vida inicial de 20 puntos de salud. Nivel a nivel, partida a partida, podrás ir solicitando cartas que tienen valores especiales medidos en soles. El valor dependerá de cada ronda, incrementándose a medida que vayas avanzando.

Ahora enfocaremos nuestros consejos en el ataque hacia tus enemigos. Para ello comenzaremos hablando de las cartas que podrás lanzar en Plants vs. Zombies Heroes y cuáles son los elementos que cada una contiene:

 

  • SOLES: Representado por el símbolo del sol; indica el valor de soles necesarios para usar esta carta.
  • DAÑO: El símbolo de esta carta parece un arbusto con pinches. Esto representa el daño que podrás causar en tus enemigos cuando ataques.
  • SALUD: El corazón es la salud que tiene tu carta. Si van a tu ataque, con valor de ataque mayor o igual la matarán.
  • CLASE: Es el símbolo de la derecha, cada clase está representada por un símbolo diferente y las clases de las plantas son diferentes a la de los héroes.

Las divisiones en las cartas de Plants vs. Zombies son muchas. Una de las fundamentales -para mí, la principal-, es la división entre cartas de plantas y cartas de zombies, existiendo veinte de cada una de ellas. Dentro de ellas, hay diferentes clases de cartas. Esto es muy importante considerarlo al momento de utilizarlas.

Diferentes tipos de clases de cartas de plantas:


  • CLASE GUARDIÁN: Estas cartas sirven de defensa; tienen blindaje y anfibio. Hay 24 cartas de este tipo.
  • CLASE KABUM: Son cartas explosivas que forman marabuntas para infligir daño extra. También hay 24 cartas Kabum.
  • CLASE GIGANTE: Logran que las plantas sean gigantes y proporcionan ataques extra. Son también 24 cartas.
  • CLASE ASTUTO: Estas cartas tienen habilidades para superar a tus enemigos como por ejemplo, rebotar, congelar y anfibio. Son también 24 las cartas Astuto.
  • CLASE SOLAR: Es una de las clases más útiles ya que fabrican soles extra, se curan y golpean tus enemigos con un impacto de perforación. De este tipo hay una carta más que el resto: son 25.

Diferentes tipos de clases de cartas de zombies:

  • CLASE BESTIAL: Estas cartas crecen mucho, tienen frenesí y destruirán al enemigo. Contarás con 24 cartas Bestial.
  • CLASE CEREBRAL: Son siempre útiles porque consiguen cerebros extra, tienen trucos y utilizan Diana. Al igual que las de Clase Solar en las plantas, son 25 cartas.
  • CLASE LOCO: Cartas zombies formadas por bailarines agresivos que infligen daño directo. Son 24 cartas.
  • CLASE VALEROSO: Sirven para ser utilizadas como escudo gracias a su alta salud, blindaje y curación. Hay 24 cartas disponibles.
  • CLASE FURTIVO: Estas cartas son unos furtivos que evitan las peleas moviéndose, con anfibio y escondiéndose detrás de lápidas.

Pero esta no es la única división que hay de cartas en Plants vs. Zombies Heroes, aunque se la más importante o general. Dentro de cada una de las clases de cartas que mencionamos, podemos encontrar cartas de tipo: BÁSICO – COMÚN, PREMIUM – RARA, PREMIUM – INFRECUENTE, PREMIUM – SEPERRAR Y PREMIUM – LEGENDARIO.

Veamos ahora cómo formar el mejor mazo de Plants vs. Zombies Heroes, uno de los objetivos propuestos por el juego para entrar en batalla. El elemento fundamental de tu mazo tienen que ser los héroes, y si es el Héroe Sombre, aún mejor.

 

El-Jugon-De-Movil-Guia-Plants-vs-Zombies-Heroes-Mazo

 

En tu mazo de cartas podrás incluir hasta 40 en total. Es posible atacar al enemigo con menos, pero no es lo más efectivo. Para formar tu mazo deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Variedad de cartas con nivel de soles de uno y dos ya que sino durante las primeras rondas te vencerán fácilmente.
  • Incluir siempre cartas que permitan robar más cartas. No es necesario tener demasiada cantidad de este tipo, con tres o dos sería suficiente.
  • Las cartas de trucos son muy útiles; ten en cuenta siempre incorporar alguna que aumente el daño o el valor de otras cartas. 
  • Leer siempre todas las habilidades extras de las cartas, es muy útil saber lo que tienen para decir las cartas con las que vas a jugar. 

Como puedes ver, Plants vs. Zombies Heroes es un juego totalmente completo y atractivo, con un objetivo fundamental: agilizar la mente del jugador al pensar estrategias de ataque mediante la combinación de cartas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »