Comparativa de cámara de iPhone con las de Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace años que lo mejor que han tenido los iPhone en comparación con los celulares Android, es la calidad de sus cámaras. Sin embargo, este año las cosas han mejorado para Android en este aspecto. Hoy vamos a hacer una Comparativa de cámara de iPhone con las de Android.

La igualdad de calidad comenzó con la salida del Samsung Galaxy S6 y el LG4, con una cámara excelente, dejando atrás al iPhone 6. Pero luego llegaría el iPhone 6S para tapar el fracaso del iPhone 6. Aunque cabe aclarar que las cámaras del Moto X Style, el S6 Edge+ y sobre todo los nuevos Huawei Nexus 6P y Sony Xperia Z5 ofrecen una calidad enorme.

Comparando la cámara de iPhone con las de Android, los especialistas en fotografía DxOMark, realizaron un análisis y mostraron al público sus resultados. En el siguiente gráfico de barras, se observa lo que venimos hablando:


Comparativa de cámara de iPhone con las de Android

En el gráfico se observa como los Android han avanzado en la tecnología de sus cámaras. El Apple iPhone 6S bajó la calidad de sus fotos, pero no deja de ser un teléfono increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »