Cómo usar Spotify gratis en Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existe una muy buena noticia para todos los amantes de la música en Latinoamérica y Argentina: Spotify, el servicio líder es stream de música, ha llegado. Este servicio tan de moda, permite reproducir música gratis mediante una conexión a Internet y sin descargas. Hoy en DescargaSoft te contamos cómo usar Spotify gratis en Argentina, la modalidad Premium y su soporte para dispositivos móviles.

 

Cómo usar Spotify gratis en Argentina

 

Qué es Spotify?

Spotify es un servicio que te permite reproducir música desde la nube, sin realizar compras ni descargas. Encontrarás toda la música que te puedas imaginar ya que cuenta con una de las librerías más amplias del rubro.

Compite directamente con Grooveshark, Soundcloud, el recientemente lanzado iTunes Radio (sólo en USA) y otros. Es una muy buena alternativa para escuchar música gratis en dispositivos con poco almacenamiento. Para crear una cuenta de Spotify puedes ingresar unos pocos datos personales o sincronizarlo con tu cuenta de Facebook.

 

http://youtu.be/reFCxcQc3qk


 

Planes de Spotify

El servicio aterrizó en Argentina con 3 planes: Gratis, Ilimitado y Premium. El primero, como su nombre lo indica es de modalidad gratuita, y te permite utilizar Spotify desde tu laptop o computadora de escritorio sin necesidad de pago o ingreso de tarjeta de crédito.

El plan Ilimitado con un costo de AR$ 18 al mes, tiene la misma función que el anterior pero con la diferencia que esta versión está libre de publicidad. Spotify Premium, tal vez el más interesante, te permite reproducir música en tus dispositivos móviles como Tablets o Smartphones pagando AR$ 36 al mes.

Vale aclarar que el plan Premium puede ser probado por 48 horas en cualquier dispositivo, algo realmente interesante ya que podemos verificar la calidad del servicio y ver si vale la pena pagar por él.

Ir a la página oficial de Spotify en Argentina: https://www.spotify.com/ar/

 

Aplicaciones móviles de Spotify

Como siempre te acercamos las publicaciones más completas, a continuación te dejamos la aplicación oficial de Spotify para los sistemas operativos más usados para que puedas realizar una prueba gratuita de 48 horas del servicio en tu teléfono o Tablet:

Descargar Spotify para iOS

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para BlackBerry

Descargar Spotify para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »