Cómo usar Game Killer sin root

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente muchos se estarán preguntando cómo usar Game Killer sin root, en el artículo del día de hoy les diremos que no es posible usar esta herramienta sin rootear su dispositivo móvil con sistema operativo Android. Si no saben de que se trata Game Killer, hoy se los explicaremos para que estén al tanto de lo que les estamos hablando, además de que es ser root.

Cómo usar Game Killer sin root

Primero y principal Game Killer es un motor de trucos para los juegos Android y para usarlo tienes que cambiar los valores en la memoria RAM, este proceso se puede hacer de manera online o no. Y lo que podrás hacer a través de esta herramienta es agregar dinero, experiencia o lo que quieras de cada juego. Para poder usar este tipo de trucos debes tener necesariamente rooteado tu smartphone.


Probablemente has escuchado el hecho de ser root, bueno en esta oportunidad te explicaremos de que se trata esto. Al rootear tu dispositivo móvil le podrás sacar el mayor proceso posible y tener el total control del mismo y la posibilidad de usar algunas aplicaciones exclusivas o la posibilidad de hacer backups o copias de seguridad. lo único que ser root puede afectar a tu celular porque ya no tendrás actualizaciones automáticas y la garantía del mismo ya no tendrá valor y si por algún motivo algo no funciona correctamente ninguna empresa de telefonía celular se hará cargo.

Esperamos que les haya gustado nuestra información del día y que les haya servido. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »