Cómo tener multicuentas en apps que no lo permiten

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces cuando utilizamos nuestros smartphones nos damos cuentas que en ciertas apps no podemos abrir sesión con varias cuentas a la vez, un ejemplo claro es WhatsApp con la cual no podemos abrir más de una cuenta y si tenes dos líneas de celular tenemos que hacerlo por separado. Por eso en el día de hoy les queremos explicar cómo tener multicuentas en apps que no lo permiten.

Cómo tener multicuentas en apps que no lo permiten

Actualmente la versión de Android 5.0 Lollipop permite iniciar sesión en el sistema operativo con diferentes usuarios, para poder configurar eso debes ir a la parte superior donde aparecen las notificaciones de Android y presionar en el ícono azul con una silueta de hombrecito y allí te saldrán las opciones de usuarios para agregar invitados.


Así mismo podrás acceder a varias cuentas de una app específica desde Android sin problemas, otras alternativas es utilizar aplicaciones específicas para lograr simular tener 2 apps iguales una de ellas es la aplicación Parallel Space, la misma es gratuita y no necesita root así que si te interesa al final del post te dejaremos su link para que puedas bajarla.

Otra de las opciones que tenemos para recomendarles para que puedan tener multicuentas de apps en Android es utilizar apps alternativas a las originales, en el caso de WhatsApp puede usar Disa, para Facebook Metal y para Twitter hay muchas más alternativas.

Así que esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y que les haya sido de mucha ayuda, hasta un nuevo post donde les traeremos más descargas para sus celulares, hasta pronto.

Link para bajar aplicación Parallel Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »