Cómo tener la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy en cualquier Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tal vez se hayan fijado en la pantalla de bloqueo de los Samsung Galaxy S4, S3, Note 3, entre otros. Se trata de una modificación a la pantalla de bloqueo de Android original y presenta algunas mejoras como así también una estética mucho más atractiva y colorida. A continuación te contamos Cómo tener la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy en cualquier Android.

 

Cómo tener la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy en cualquier Android1

 

Siempre queremos tener lo último en nuestro móvil, pero hay veces en las que algunas actualizaciones o aplicaciones no están disponibles. Un ejemplo es la pantalla de bloqueo que tienen los dispositivos Samsung Galaxy más modernos.

Al descargar Galaxy Locker podrás modificar la pantalla de bloqueo de tu Android, dándole a este la apariencia de un teléfono Samsung de última generación. Entre las características de Galaxy pantalla de bloqueo gratis encontramos:


  • Efectos: reflejos en la lente, dominó, acuarela y más.
  • Accesos directos a aplicaciones y notificaciones.
  • Personalizaciones: firma en pantalla, fuentes, alineación,

Cómo tener la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy en cualquier Android2

Para tener esta fabulosa aplicación sólo requieren de 17 mb de memoria y Android 4.0. Vale la pena resaltar que para evitar tener una doble pantalla de bloqueo deben permitir Galaxy Locker y dar de baja la pantalla de bloqueo por defecto del sistema (Ninguna).

Se trata de una muy buena aplicación que te permite personalizar un poco más tus dispositivo. Para descargar la app y tener la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy en cualquier Android debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Galaxy Locker gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »