Cómo rootear un Smartphone con Android?

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Muchas personas rootean sus teléfonos móviles para tener mayor acceso a la memoria de este, instalar una rom, instalar aplicaciones o por otros motivos. Por suerte existen muchos programas y herramientas que nos permiten hacer un root de manera muy sencilla. A continuación te presentamos una página que te ayudará y explicará: cómo rootear un Smartphone con Android?

 

Cómo rootear un Smartphone con Android

 

Como les contábamos existen muchas formas de rootear un Android, pero también hay que saber que muchas de ellas no funcionan. En esta publicación les presentamos Ready2root, una web page que recopila todas las herramientas y explicaciones para realizar el root de un dispositivo con Android.


La mayoría de los programas que descargamos para rootear no son confiables o directamente no cumplen su función. Con Ready2root te será muy sencillo rootear tu Android, ya que cuenta con mucha información, tutoriales y herramientas.

Al ingresar en el sitio podrán realizar una búsqueda según la marca o modelo del móvil a rootear. Allí verán una lista de los programas que cuentan con soporte para tu Android. A continuación les dejamos la web para que puedan ingresar y saber cómo rootear un Smartphone con Android:

IR a Ready2root

Vía genandroid.es

Una Respuesta a Cómo rootear un Smartphone con Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »