Cómo quitar estado conectado de BBM

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde la apertura de BlackBerry Messenger a otros sistemas operativos, la cantidad de personas que han descargado la aplicación alcanzan las cifras millonarias. Pero claro, como con todo servicio y aplicación encontramos ciertas quejas o problemas. En esta oportunidad les explicaremos Cómo quitar estado conectado de BBM.

 

Cómo quitar estado conectado de BBM1

 

Como era de esperarse, el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android e iOS fue un éxito rotundo. Millones de personas adquirieron la aplicación para sus teléfonos y hoy se encuentra utilizando este servicio, que se encuentra entre los más confiables y efectivos del mercado.

Uno de los mayores problemas que hemos notado al utilizar la aplicación oficial de BBM para Android e iPhone es la permanencia del estado conectado, esté o no la app en uso o abierta. Es por ello que hemos diagramado unos poco pasos para cambiar esta configuración.


 

Sacar ícono de conectado de BlackBerry Messenger

Tengas la aplicación abierta o cerrada; uses o no el servicio, el ícono de conectado de BBM permanece estable en la extremo superior izquierdo. Esto último puede resultar bastante molesto, y estar en contra de nuestros deseos. Para remover el estado conectado de BBM debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de BBM.
  • Ir a: Ajustes / Configuración.
  • Desactivar “Icono de BBM conectado”

 

Cómo quitar estado conectado de BBM

 

Esperamos que estos pasos para quitar estado conectado de BBM te haya sido de mucha ayuda. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook, hasta la próxima!

Vía quierotecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »