Cómo poner la pantalla de Android en blanco y negro

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A través de estas líneas te contaremos hoy cómo poner la pantalla de Android en blanco y negro, una alternativa que más de uno está buscando y no sabe de qué modo lograrlo. La edición la lograrás desde los ajustes del dispositivo, pero vemos con más detalle cómo proceder.

 

android-blanco-y-negro

 

Android en blanco y negro

Comenzaremos por decir que poner la pantalla del dispositivo en blanco y negro no llevará a ahorrar batería, pero sí puede resultar interesante para otras funciones. Por ejemplo, será útil al momento de probar aplicaciones en desarrollo que así lo requieran.

 

monocromatismo-android


 

Ahora sí veamos cuáles son los pasos a seguir para poner la pantalla del dispositivo Android en blanco y negro. No es complicado pero sí es importante que prestes mucha atención para no cometer errores.

  1. Ir a Ajustes.
  2. Desplazarse hasta abajo del todo.
  3. Entrar en Acerca del dispositivo.
  4. Entrar en Info de Software.
  5. Pulsar 7 veces de forma repetida sobre Número de compilación para activar las opciones de desarrollador, pues normalmente están desactivadas de serie por motivos de seguridad.
  6. Ir a Ajustes de nuevo -con ir dos veces hacia atrás basta-.
  7. Buscar Opciones de Desarrollador.
  8. Buscar “Simular espacio de color”.
  9. Seleccionar “Monocromatismo”, lo que equivale a blanco y negro -un solo color-.

Un punto en contra que tiene el poner la pantalla en blanco y negro es la imposibilidad de sacar capturas o los llamado “screen”. Android se encargará de aplicar una especie de filtro a la pantalla que al ojo humano genera una sensación de colores blancos y negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »