Cómo personalizar tu Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en esta oportunidad les queremos recomendar una serie de aplicaciones para celular que les servirán mucho para saber cómo personalizar tu Android. Muchas veces los Smartphone presentan algunas fallas, dificultades o simplemente buscas que luzcan con una apariencia más atractiva así que por eso hemos decidido recomendar las siguientes apps.

Cómo personalizar tu Android

Si tienes un Nexus 5X seguramente has notado que en la parte frontal se ha incorporado un doble altavoz pero en muchos casos suena sólo uno, entonces pare resolver dicha falla se ha creado la app Xposed que permite que el altavoz interno esté en la máxima potencia, así que al final del post te dejaremos el link para que la puedes bajar sin problemas.


Otras de las aplicaciones que les queremos aconsejar que puedan bajar hoy y personalizar sus celulares con Android es Wear Spotify for Android Wear una app que te permite controlar el Spotify a través de tu reloj inteligente de una mejor manera, podrás controlar las pistas de reproducción, cambiar el género de las canciones y demás gracias a esta aplicación.

Cómo personalizar tu Android1

Ahora si quiere que tu Smartphone luzca con una mejor apariencia que lo normal, puedes bajarte la app con 24 mil wallpappers que cambian automáticamente, la misma se llama Nue Wallpapers y los mismos fondos de pantallas irán cambiando cada vez que bloquees y desbloquees tu Smartphone, así que esperamos que lo puedas aprovechar.

Ojalá les haya gustado nuestro post del día y tengan en cuenta las apps que les aconsejamos hoy para personalizar smartphones con Android, gracias por seguirnos en cada post y nos reencontramos muy pronto.

Enlace para bajar app Xposed

Link para descargar app Wear Spotify for Android Wear

Enlace para bajar app Nue Wallpapers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »