Cómo personalizar botones de Galaxy S8

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aunque todavía no haya llegado la venta oficial a nuestro país, no falta mucho: los dispositivos Galaxy S8 podrán ser adquiridos a partir del próximo 19 de Mayo. Cualquier usuario de smartphones similares, de la línea S de Samsung, notarán un cambio con respecto a los botones de navegación en este nuevo dispositivo: no están. Por eso nos encontramos hoy redactando estas líneas, para contarte cómo personalizar botones de Galaxy S8, además de conocer cuáles son los nuevos atajos para elementos propios del móvil como, por ejemplo, la cámara.

 

Botones-de-navegacion-Galaxy-S8

 

Personalización de botones en Galaxy S8

Hasta el modelo anterior a Galaxy S8, en Galaxy S7, el botón físico de home estaba presente en el centro de la pantalla; también el botón de aplicaciones reciente en el lado izquierdo y el botón de volver en el lado derecho. En el nuevo equipo Samsung, estos botones no están físicamente, sino que se encuentran incluidos en la pantalla como “barra de navegación”.


espvfinalsamsunggalaxys80Como todo dispositivo nuevo, las novedades tienen sus ventajas y, en este caso, tienen que ver con la personalización. De este modo, tendrás la libertad de elegir qué configuración otorgarle a tus botones, si le das un estilo particular Samsung o un estilo de Android de stock. Para indicar estas opciones, deberás dirigirte a los ajustes del móvil, seguido de la opción “Pantalla”, “Barra de Navegación” y finalmente, “Distribución de botones”.

Hasta los últimos dispositivos Samsung, resultaba posible configurar un atajo para la cámara desde el botón físico de home. De este modo, se podía tener un rápido acceso a la cámara para tomar fotografías; con sólo presionar dos veces el botón, la cámara estaba activada.

El nuevo smartphone de la compañía no dispone de un botón físico para ello, por lo que el atajo de sus antecesores ha cambiado de lugar. Desde el botón de encendido podrá ahora ejecutar la cámara.

Para indicar que dicho botón haga eso, deberás dirigirte a los ajustes del móvil, seguido de la opción “Funciones avanzadas” y “Quick Launch para cámara“. Cuando lo hayas hecho, podrás activar la cámara presionando dos veces el botón de encendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »