Cómo personalizar apps e iconos de Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post les trajimos consejos para personalizar Android y hoy tenemos preparados varios trucos que te ayudarán a saber cómo personalizar apps e iconos de Android. En este artículo tenemos para ofrecerte un Launcher, un pack de íconos al estilo tarjetas de Material Design, fondos de pantalla para Xiaomi Mi5 y dos módulos de Xposed. También te traemos un reproductor de música para usar el segundo plano y teclados de colores para Android.

Cómo personalizar apps e iconos de Android

C Launcher te permite que el dispositivo sea rápido y puedes obtener un buscador para ubicar las apps que quieras y la chance de ocultar aplicaciones o proteger con un PIN, si quieres organizar tus apps también te servirá para ello, así que si les interesa al final del post les dejaremos su respectivo link para bajarlo.


Si te agrada el Material Design puedes obtener íconos con formas de tarjetas que lucirán realmente originales, son más de 868 íconos y fondos de pantalla que puedes descargar para personalizar tu celular.

Si tienes el Smartphone Xiaomi Mi5 también te ofreceremos una serie de fondos personalizados para Android que quedarán excelentes en tu móvil con la buena resolución que poseen.

Si te gustaría obtener un reproductor de música en segundo plano te recomendamos que bajes Youtube Background Playback y es compatible con la versión 10.40.58 de YouTube.

Por último si quieres obtener teclados de colores existen un modulo de Xposed compatible con casi todos los teclados de Android que te permitirá colocarle el color que más te guste. Así que si te ha gustado alguna de estas opciones para personalizar apps e íconos en Android a continuación te dejaremos sus respectivos enlaces para acceder a ellas sin problemas, hasta pronto.

Link para bajar C Launcher

Enlace para descargar Material Cards icons

Link para bajar fondos para Xiaomi Mi5

Enlace para descargar Youtube Background Playback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »