¿Cómo pasar un contacto a través de WiFi?

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post anterior te habíamos traído un truco para pasar datos de un Smartphone a otro, pero en esta oportunidad te queremos responder a la pregunta ¿Cómo pasar un contacto a través de WiFi? Que es la habitual cuando decidimos cambiar el dispositivo, muchas veces gracias a la sincronización de Google se realiza automáticamente pero muchas veces no, entonces la app que te presentaremos hoy te será de mucha ayuda.

Cómo pasar un contacto a través de WiFi


La app para pasar contactos con WiFi se llama CLONEit y es apta para el sistema operativo Android, así que la podrás encontrar en la tienda de Google Play Store sin problemas o bien bajarla desde el link que te dejaremos al final del post.

Es necesario que instales la app en cada dispositivo móvil ya sea el nuevo y el antiguo, luego debes seleccionar que Smartphone será el emisor y cual el receptor. Una vez que hayas hecho esto empezará el proceso de búsqueda que no tardará más que unos segundos y emparéjalos a ambos.

Ahora tendrás que seleccionar los datos que quieras transferir al otro dispositivo móvil, por ejemplo fotos, contactos, mensajes, apps, música, videos y demás. Obviamente que el tiempo estimado de transferencia será de acuerdo a la cantidad de archivos y datos que hayas seleccionado para pasar de un lado a otro.

Así que esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y que puedan bajar la app CLONEit para pasar contactos con WiFi con el enlace que les dejaremos a continuación nos reencontramos pronto para traerles más descargas de juegos o aplicaciones como siempre, hasta la próxima.

Enlace para bajar app CLONEit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »