Cómo pasar seguridad antirrobo de Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos sabrán que los Smartphone actuales poseen un tipo de seguridad para evitar que si te lo roban puedan acceder al dispositivo, pero sinceramente es un gran inconveniente para aquellos que desean resetear el móvil ya que te pedirá que pases la prueba de seguridad, por eso hoy queremos explicarte como pasar seguridad antirrobo de Android.

Cómo pasar seguridad antirrobo de Android


Lo bueno de la seguridad antirrobo que posee Google es evitar que si te roban el Smartphone puedan resetear el móvil y utilizarlo, lo cual sería una total injusticia sobre todo porque muchos de los dispositivos por más que sean reseteados conservan los datos e información del anterior usuario de Android. Pero ahora es posible evitar la seguridad de antirrobo si quieres formatear el celular y no tener mayores inconvenientes.

Si tienes un Nexus lo ideal es que puedas acceder a la ayuda de Google Keyboard cuando se abre la ventana para introducir la clave de una red de Wi-Fi, lo siguiente es teclear cualquier cosa en las búsquedas y marcarlo para compartir en Messenger como si fuera un contacto y debes llamar al contacto. Luego debes poner la llamada en pausa y colocar un código USSD, así forzarás el reseteo autorizado.

Si tienes un Samsung por ejemplo es mucho más sencillo pasar la seguridad antirrobo en Android ya que sólo deberás apagar el Wi-Fi en el momento que lo esté verificando y listo, tan sencillo como eso. Así que esperamos que lo puedan resolver ustedes mismos sin problemas, lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de aplicaciones para poder realizarlo.

Los esperamos en nuevo artículo para traerles más novedades en tecnología como siempre o la chance de acceder a descargar de apps o juegos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »