Cómo ocultar última conexión en WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sin duda alguna WhatsApp es un facilitador de la vida cotidiana. Este servicio de mensajería instantánea llegó hace varios años ya para quedarse. Si bien la competencia ha hecho todo lo posible por reemplazarlo, WhatsApp sigue siendo el que más usuarios tiene. En esta nueva entrega te explicamos Cómo ocultar última conexión en WhatsApp.

 

Cómo ocultar última conexión en WhatsApp

 

Suele ocurrir que no queremos compartir la hora de nuestra última conexión de WhatsApp. Hasta no hace mucho esto sólo se podía evitar descargando alguna aplicación de terceros, pero esto cambio con la última actualización de WhatsApp llamada 2.11.177.

De esta forma podemos ocultar la última conexión directamente desde la aplicación oficial en tu celular con Android o iPhone. Ahora contamos con nuevas opciones de privacidad que te permiten mostrar esta información para: todo el mundo, tus contactos o nadie.

Eso sí, en caso de ocultar última conexión de WhatsApp tampoco podrás ver esta información de tus contactos, por lo que tiene sus pros y sus contras. A continuación te explicamos como hacerlo según cada sistema operativo:


En Android debes ir a: Menú / Ajustes / Cuenta / Privacidad / Última conexión.

 

Cómo ocultar última conexión en WhatsApp1

 

En iPhone: Ajustes / Ajustes de chats / Avanzado / Última hora en línea.

 

Cómo ocultar última conexión en WhatsApp2

 

Esperamos que esta publicación sobre Cómo ocultar última hora conectado de WhatsApp te haya sido de mucha ayuda. Esta actualización de WhatsApp aún no se encuentra disponible en el Play Store, por lo que deberás descargarla desde la Web de WhatsApp en caso de contar con un móvil con Android:

Descargar actualización 2.11.177 de WhatsApp para Android gratis

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »