Cómo ocultar el última vez de WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tal vez muchos se pregunten si se puede ocultar la hora de nuestra última conexión de WhatsApp y andan en busca de una solución a ello. DescargaSoft te trae descarga de la aplicación llamada WhatsApp Last Seen Block y la explicación sobre cómo ocultar el última vez de WhatsApp.

 

 

Como te contabamos, con WhatsApp Last Seen Block podrás ocultar la hora en la que te conectaste por última vez a WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea líder. Esto resulta de mucha utilidad en algunos casos que se requiera de mucha discreción o simplemente evadir el contacto con una persona.


El modo de funcionamiento en muy básico: en iPhone debes tener desactivado el 3G o Wi-Fi, ir a WhatsApp y responder normalmente los mensajes que quieras, luego cerrar la aplicación y volver a conectar a la red; en Android el procedimiento es más o menos parecido: enviar los mensajes con el teléfono en modo avión, salir de la app y volver a conectar a las redes.

WhatsApp Last Seen Block, como su nombre lo indica, bloquea la hora y fecha de tu última conexión. Esta aplicación tiene un bajo costo, pero si realmente la necesitas creemos que vale la pena. Esperamos que te haya gustado mucho este artículo sobre cómo ocultar el última vez de WhatsApp, a continuación te dejamos el enlace para la descarga:

Descargar WhatsApp Last Seen Block para Android

 

Vía descargasya.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »