Cómo ocultar contenido en una aplicación secreta

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A través de estas líneas te contaremos hoy cómo ocultar contenido en una aplicación secreta. Seguro te preguntarás qué queremos decir con esto y en realidad el mensaje está claro: imagina que no quieres que una aplicación de tu dispositivo móvil sea vista por cualquier persona que agarre el equipo, entonces buscas la manera de que la misma aparezca con otro nombre. Veamos un poco más.

 

Ocultar-camuflar-aplicaciones-android

 

Crear aplicación secreta para esconder contenido

Puede suceder, por ejemplo, que quieras ocultar la presencia de una aplicación con contenidos sólo para adultos en tu dispositivo. Para ello te presentaremos hoy un truco muy sencillo que podrás realizar desde Nova Launcher


Editar-icono-nombre-aplicacion-Android-700x619Como primera medida deberás descargar dicha herramienta y comenzar a operar. ¿Cómo? De un modo muy simple. Con Nova Launcher, además de tener varias opciones de personalización de equipo, podrás modificar el modo en que se muestran tus aplicaciones. Del mismo modo que podrás modificar los iconos de las aplicaciones, podrás también cambiar sus etiquetas o, dicho de manera más vulgar, el nombre de las mismas.

Es justamente eso lo que podrás hacer con Nova Launcher. Veamos un ejemplo:

WhatsApp-camuflado-como-Pokmon-GO-700x619Supongamos que quieres ocultar la aplicación de Instagram para que nadie pueda tener acceso a ella. Para eso, será necesario ingresar al sitio donde se encuentran todas las apps, localizar Instagram y pulsar unos segundos sobre el icono. Cuando aparezcan las opciones de edición, deberás llevarla justamente al apartado “Editar”, donde se abrirá rápidamente una ventana que permitirá modificar el nombre de la aplicación y también su icono. En ese momento le pondrás el nombre y la imagen que quieras.

Cuando hayas finalizado ese sencillo procedimiento, verás en tus aplicaciones que Instagram ha sido modificada; ya no aparecerá ni su icono ni su nombre. Es, sin dudas, un procedimiento sencillo y muy seguro. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »