Cómo mejorar la duración de batería de Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


A quién no le gustaría que la batería de su smartphone durara un poco más? Si bien los fabricantes ponen baterías cada vez más poderosas en los dispositivos de mediana y máxima calidad, parece que nunca es suficiente. Muchas veces llegamos a nuestro hogar con lo mínimo o cero de batería restante. Existen varias soluciones a este problema cada vez más común. Hoy te explicaremos cómo mejorar la duración de batería de Android.

 

 

Este post es para todos aquellos poseedores de un móvil con Android y un procesador Qualcomm. Creemos que esta es una de las aplicaciones más interesantes para ahorrar batería en Android.


La aplicación se llama Snapdragon BatteryGuru y analiza las distintas estadísticas de consumo de energía de móviles con Android. Cumple con varias funciones como son:

  • Prolongador de batería con solo unos cambios
  • Analiza y aprende el uso que le das a tu móvil con Android para ver de que manera más eficiente puede ahorrar batería
  • No afecta el normal funcionamiento
  • Ajusta de manera automática, es decir, no debes configurar nada

Snapdragon BatteryGuru se toma unos días desde la instalación para ver como utilizas tu smartphone, luego notifica al usuario para que este al tanto sobre las tareas que va a llevar a cabo la aplicación para mejorar la duración de batería de Android.

Esperamos que te haya sido muy útil nuestra recomendación y puedas ahorrar batería en Android como nunca antes. A continuación encontrarás el enlace de descarga:

 

Enlace: Descargar Snapgragon BatteryGuru para Android

 

Visto en softwarelogia.com

Una Respuesta a Cómo mejorar la duración de batería de Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »