Cómo mandar dibujos o notas por Whatsapp

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


paint-para-whatsapp-2.0Es cada vez más repentino el surgimiento de aplicaciones que funcionan de complemento para otras como, por ejemplo, para WhatsApp. Hoy te daremos la posibilidad de acceder a una de ellas, Paint, la cual ofrece características y funcionalidades fantásticas para tu servicio de mensajería instantánea. Te contaremos, además, cómo mandar dibujos o notas por WhatsApp gracias a lo que ella tiene para ofrecer. Veamos.

 

Truco para enviar dibujos por Whatsapp

Si bien esta aplicación no es una extensión para WhatsApp, sí es un fantástico complemento que más de uno desea adquirir. Y es que la misma se encuentra diseñada para poder compartir cualquier realización de un modo más rápido en tu cuenta de WhatsApp.

descarga (48)El proceso de compartir imágenes o notas manuscritas vía WhatsApp haciendo uso de Paint es muy simple. Veamos cómo funciona.


Cuando hayas abierto la aplicación notarás que sola irá llevándote a la creación de dibujos o notas escritas; sólo bastará con que selecciones la opción de lápiz, grosor y color para comenzar a dibujar. Claro está que así como decimos dibujar también podrás escribir lo que desees para compartirlo luego con quien desees.

Pero eso no es todo, pues la aplicación permite también añadir imágenes de fondo o cambiar el color del fondo de aquel dibujo o nota manuscrita. El botón de añadir imagen es el botón de Instagram.

Antes de terminar no queremos dejar de aclarar que las creaciones a través de Paint no podrán ser compartidas en otro sitio o aplicación que no sea WhatsApp; tampoco será posible guardar la imagen creada en la galería del móvil.

 

unnamed (3)

 

Si estás interesado en acceder a Paint para tu Android -complemento de WhatsApp-, a continuación dejaremos el enlace de descarga directa.

Enlace | Paint para Android -complemento para WhatsApp-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »