Cómo limpiar la cache en Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Cómo limpiar la cache en Android

Poco a poco con el uso diario de nuestras aplicaciones, nuestro dispositivo se va poniendo cada vez mas lento gracias a los archivos residuales que van generando, por lo que de ves en cuando se recomienda realizar una limpieza en la memoria para, por tal motivo te vamos a indicar claramente Cómo limpiar la cache en Android.


Para borrar de golpe los datos en caché de todas las aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos Android tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Almacenamiento, pulsamos sobre Datos almacenados en caché y cuando nos pregunte si queremos borrar los datos en caché aceptamos para que se realice la limpieza.

El borrado de los datos en caché no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo hemos eliminado archivos temporales, que en caso que los necesite se los volverá a descargar.

Con la opción “Borrar datos” tenemos que tener mucho cuidado ya si borramos sus datos deja la aplicación como recién instalada, eliminando toda la información y datos que habían guardados, con lo solo la deberíamos de usar en casos que sabemos que los datos están en la nube y los podemos recuperar o en casos que no nos importe que se pierda sus datos.

Una Respuesta a Cómo limpiar la cache en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »