Cómo lanzar cajas a Villaintriloquist en Minion Rush

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Caja-azul-para-vencer-a-VillaintriloquistLos títulos de Mi Villano Favorito no dejan de sorprender a quienes los eligen, siendo cada vez mayor el público en cuestión, y en el último tiempo ha sido Mi Villano Favorito 2 el más solicitado. Y no sólo son las películas las que causan furor, sino también los videojuegos que la marca ha ido lanzando. Hoy nos toca hablar de Minion Rush, para el cual brindaremos una serie de trucos fantásticos que, según mi criterio, el saber cómo lanzar cajas a Villaintriloquist en Minion Rush es uno de los trucos más interesantes y  buscados.


 

Claro. ¿Cómo no querer derrotar al villano Villaintriloquist si ha dejado a varios usuarios sin poder continuar el juego? Por si no lo conoces, él es un personaje reciente en Mi Villano Favorito, quien se encuentra en Superdiverlandia y al cual no encontrarás tan fácilmente: deberás ir superando varios obstáculos que él mismo irá lanzando, hasta llegar al final del camino y allí intentar acabar con su vida.

Entre las tantas cosas que Villaintriloquist lanzará, habrá cajas rojas y azules, las cuales tendrás que ir pinchando y encerrando en una burbuja. Cuando la misma explote, irás bonificándote como acción de villano.

A continuación dejaremos un vídeo aún más explicativo acerca de cómo derrotar a Vllaintriloquist en Minion Rush y acabar así con su vida. ¡Que tengas éxito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »