Cómo jugar al Flappy Bird de Android 5.0

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Algo que no todos saben es que Google esconde un mini juego dentro de las configuraciones de Android, su sistema operativo móvil. Este es el más popular del mundo, y su más reciente actualización ya está siendo proporcionada a los usuarios. Cómo jugar al Flappy Bird de Android 5.0 es lo que te contamos debajo.

 

Cómo jugar al Flappy Bird de Android 5.0

 

La actualización Lollipop de Android ya está causando furor en distintos países del mundo. Por ello hemos hecho un gran seguimiento de la misma, brindándoles información, noticias, descargas y algunos tutoriales.


Este Flappy Droid o versión imposible de Flappy Bird se encuentra oculto dentro de los ajustes de nuestro celular o tablet, y, como su nombre lo indica, no es más que una copia del juego tan adictivo llamado Flappy Bird.

El famoso Androide verde Andy (personaje de Android) es el protagonista, y debemos conseguir, mediante piruetas aéreas, esquivar los obstáculos (dulces) y alcanzar altas puntuaciones.

Para acceder al ya conocido Flappy Droid de Android 5.0 Lollipop debemos ir a: Ajustes / Información del teléfono. Aquí debemos bajar y hacer varios clicks sobre ” Versión de Android”, seguido a esto se abrirá el juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »