Cómo ingresar en modo de seguro de Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Al momento de toparnos con problemas de funcionamiento en nuestros dispositivos móviles, solemos preguntarnos cómo ingresar en modo de seguro de Android porque somos incapaces de iniciarlo. Por eso es que hoy nos dedicaremos a contarte cómo proceder a ello a través de distintos modelos de dispositivos móviles, siempre y cuando dispongan de Android 4.1 o superior: Sony, Samguns, LG, HTC, y Motorola. Veamos.

 

Activar-modo-seguro

 

Modo seguro en Android

 

  • ACTIVAR MODO DE SEGURO EN SONY

En este tipo de dispositivos, hay dos modos de activarlo: manteniendo pulsado el botón de volumen abajo al encenderlo, esperando que aparezca el logo de la marca del móvil; otra manera es manteniendo pulsado unos segundos el botón de inicio y apagado, esperando que aparezca la ventana que indica apagar/reiniciar. Allí, mantendrás apretada la opción “apagar” para rápidamente toparte con otra ventana que te preguntará si deseas reiniciar en modo seguro.

 

Sony-modo-seguro

 

  • ACTIVAR MODO SEGURO EN SAMSUNG

 

Al iniciar el equipo y ver el clásico logo de Samsung, mantendrás apretado el botón del volumen abajo para dar rápidamente con la imagen de modo seguro en la pantalla inferior izquierda. Luego el móvil iniciará.

Inmediatamente después, te encontrarás con una ventana que pregunta si querés apagar o reiniciar el dispositivo; claro que seleccionas la opción de apagar.

 

Poner-s8-modo-seguro


 

  • ACTIVAR MODO SEGURO EN LG

En LG el procedimiento es muy parecido al de los equipos que ya mencionamos: al presionar el botón de volumen abajo, aparecerá rápidamente la imagen de modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. También es posible activar el modo seguro al mantener pulsado el botón de encendido y apagado; rápidamente aparecerá el cartel que indica si quieres apagar o reiniciar. Presionando la opción apagar durante unos segundos, se reiniciará el móvil en modo seguro.

 

LG-Modo-seguro

 

  • ACTIVAR MODO SEGURO EN HTC

Al encender el dispositivo, aparecerá la imagen del logo de la marca y es justamente ahí donde deberás mantener pulsado el botón de volumen abajo; el equipo seguirá iniciándose pero con la imagen en modo seguro. 

 

HTCnexus-Modo-seguro

 

  • ACTIVAR MODO SEGURO EN MOTOROLA

Al encender el dispositivo, en el momento en que aparezca el logo de Motorola, deberás mantener pulsado el botón de volumen abajo para que de manera inmediata aparezca la imagen en modo seguro. Si el móvil está en funcionamiento y deseas reiniciarlo en modo seguro, tendrás que pulsar el botón de apagado hasta que aparezca el menú de opciones.

 

Motorola-activar-modo-seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »