Como hackear el puntaje de duolingo

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les explicaremos qué es la aplicación Duolingo pero sobre todo responder a la pregunta como hackear el puntaje de duolingo que es muy demandada hoy en día. En este artículos les diremos que no es posible hackear los puntos debido a que esta aplicación nos ayuda a aprender idiomas supuestamente desconocido para nosotros, entonces estaría bueno ir avanzando en conocimientos sin hacer trampa para saber de verdad como vamos evolucionando en nuestro aprendizaje.

Como hackear el puntaje de duolingo

La aplicación duolingo funciona de la siguiente manera, te irá ofreciendo prácticas de 15 minutos diarios para perfeccionarte en determinado idioma, los cuales son más de 10 los que tiene disponible para enseñar. En estás prácticas tendrás que realizar ejercicios de escritura, grámatica, pronunciación, comprensión oral y mucho más.


A medida que vayas avanzando en el aprendizaje que te brinda esta aplicación, te aparecerá un búho verde que te alentará a continuar con las siguientes prácticas, las mismas te harán ir sumando el puntaje que requieres para ir evolucionando en conocimientos y por lo tanto en los niveles de cada idioma.

Además es una aplicación súper recomendable porque no presenta publicidades que te interrumpan y sólo deberás registrarte para comenzar a utilizarla. Así que si deseas aprender un idioma de una manera fácil y sencilla, además de una forma muy didáctica esta aplicación es muy buena y súper recomendable. Esperamos que la puedas probar y que te haya gustado nuestro consejo del día. Hasta pronto.

Enlace para bajar aplicación Duolingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »