Cómo hacer videollamadas en tu celular

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Amazon-Chime-730x327Hace algunos días nos topamos con una nueva herramienta de Amazon, Chime, la cual buscará insertarte de lleno en el mundo de la tecnología móvil en contexto de videollamadas. A través de estas líneas no sólo te daremos la posibilidad de acceder a ella, sino que además te contaremos cómo hacer videollamadas en tu celular desde Chime. Sencillo y práctico. Veamos.

Como primera medida es muy importante resaltar que esta herramienta está centrada y destinada al mundo de los negocios, de modo que Amazon no se dirigió a un público individual cuando pensó en su lanzamiento. La herramienta como tal promete una interfaz intuitiva que permite hallar un vistazo de las personas que se encuentran conectadas en ese mismo momento.


Además, gracias a Chime será posible incorporarse en una llamada con tan sólo hacer un click y compartir pantalla y archivos entre los participantes de una misma videollamada.

Si tenemos en cuenta que la herramienta posee un enfoque empresarial, no resulta extraño que cuente con planes de pago exclusivos. De hecho, Amazon dispone de una versión muy básica para aquellos que sólo hagan uso de la herramienta para llamadas y funciones simples de chat, mientras que la opciones de pago brindarán otras alterativas aún más completas en cuanto a términos configurativos y de personalización. Si te interesa acceder a Chime para Android, a continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a su descarga. ¡Éxitos!

Enlace | Chime para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »