Cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S7

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos el nuevo lanzamiento de Samsung es el Galaxy S7, en un post anterior te habíamos traído para este dispositivo un tutorial para eliminar cuenta de Whatsapp, pero hoy queremos dedicarnos a explicarte como hacer una captura de pantalla de Galaxy 7, es muy sencillo sobre todo para quienes ya han usado el sistema operativo Android.

Cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S7


Sólo tendrán que presionar las teclas de bajar volumen y la de Home y así obtendrás la captura de pantalla en el Samsung Galaxy S7 que te puede servir para realizar tutoriales de alguna app específica, mostrarle algo a alguien o simplemente porque quieres registrar algo en particular de tu Smartphone.

Existen muchas apps que no te permiten realizar capturas de pantalla como lo son Snapchat o alguna de bancos, pero luego podrás hacerlo sin problemas. Lo mejor de todo es que con la nueva versión de Android Marshmallow te saldrán más opciones una vez que hayas realizado la captura como por ejemplo, la posibilidad de compartirla o recortar la imagen, así que las posibilidades se amplían mucho más.

También si quieres activar la captura de pantalla completa lo puedes hacer yendo a Ajustes – Funciones avanzadas y activar o desactivar la captura completa, esta posibilidad también la adoptó el Samsung Galaxy S6 desde que actualizó su versión a la 6.0 Marshmallow.

Así que esperamos que les haya sido de mucha utilidad nuestro tutorial del día y lo puedan aprovechar en sus dispositivos, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »