Cómo hacer un backup de mensajes de Whatsapp en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es uno de los más populares alrededor del mundo ya que posee 900 millones de usuarios, su incremento comenzó cuando Mark Zuckerberg el creador de a red social Facebook compró el servicio.  Pero lo que te queremos explicar hoy es como hacer un backup de mensajes de Whatsapp en Android, ahora es mucha más fácil de lograr ya que antes era un poco más complejo.

Cómo hacer un backup de mensajes de Whatsapp en Android


Era más difícil de lograr el backup de mensajes de WhatsApp porque debíamos conectar con el USB nuestro Smartphone en una pc y copias las carpetas con los archivos de las conversaciones, pero muchas veces algunos estaban bloqueados y no podías recuperar todo completo, pero ahora ha habido avances al respecto y se han hecho más fáciles las cosas.

Ya que ahora para poder hacer un backup de conversaciones de WhatsApp en Android, directamente lo puedes hacer desde Google Drive, para lograr eso debes ir a la app de WhatsApp luego a Ajustes, Chat y llamadas y presionar donde diga hacer copia de seguridad, automáticamente les saldrá la opción para hacerla a través de Google Drive.

Si cambias de Smartphone también puedes restaurar las copias de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp, y lo podrás hacer iniciando sesión con la app, colocando tu número de celular y ahí mismo verán un cartel que les pregunta si quieren restaurar algún backup de mensajes y listo.

Como pudieron ver es muy sencillo de lograr, así que esperamos que lo puedan resolver sin problemas. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día, pronto les traeremos más descargas para que puedan disfrutar, hasta un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »