Cómo hacer captura de pantalla en celular con Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las mejores formas de compartir algo que vemos en Facebook, Instagram o hasta una conversación de WhatsApp, es mediante una captura de pantalla de nuestro móvil. En esta oportunidad te explicamos cómo hacer captura de pantalla en celular con Android.

 

Cómo hacer captura de pantalla en celular con Android

 

Tengas un teléfono con Android 2.3 o con Android 4.4, puedes realizar una captura. Esta práctica consiste en tomar una fotografía de nuestra pantalla para guardar o compartir lo que estamos viendo.

Gracias a esta función podemos enviar a nuestros amigos conversaciones de WhatsApp o una fotografía de un usuario de Instagram que tenga privacidad.


Los usuarios de Android 4.0 o superior, tienen esta función integrada a su sistema operativo. Para hacer captura de pantalla en este tipo de dispositivo debes mantener apretados al mismo tiempo los botones de volumen menos y encendido.

Automáticamente oiremos un sonido y un efecto en la pantalla. Luego podremos encontrar dicha captura en nuestra galería de imágenes en un nueva carpeta.

En el caso de los móviles con Android anterior a 4.0, podremos hacernos de una aplicación que nos facilite este tarea, ya que no se encuentra integrada. Las mejores son PicMe o ShootMe.

También hay algunos equipos como los Samsung que realizan una captura de pantalla manteniendo seleccionados los botones de encendido y el home.

Esperamos que este mini tutorial sobre como capturar pantalla en Android te haya sido de mucha ayuda.

Vía xatakandroid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »