Cómo grabar pantalla de Xiaomi

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva aplicación permitirá a los usuarios de Xiaomi “tomar una foto” de la pantalla de su móvil, y a habla de ella nos enfocaremos hoy: te contaremos, a través de estos párrafos, cómo grabar pantalla de Xiaomi a través de Screen Recorder, una herramienta que lamentablemente aún no se encuentra disponible para cualquier dispositivo y es por eso que te contaremos cómo instalarla manualmente.

 

Screen-Recorder-Xiaomi

 

Screen Recorder 2 para Xiaomi

Como decíamos más arriba, Screen Recorder todavía no se encuentra disponible para todos los equipos Xiaomi, por lo que te contaremos de qué modo poder grabar la pantalla de tu móvil haciendo uso de una ROM global, accesible y sin roots, por lo que no tendrás ningún tipo de problema.

A continuación se detallarán los pasos que deberás seguir para lograr lo que estás buscando; son instrucciones simples, las cuales no requerirán demasiado. Veamos:


  • Como primera medida, tendrás que descargar Screen Recorder.
  • Una vez instalada la herramienta, será necesario disponer de otro archivo -ingresar aquí– que llevará a tener acceso a las librerías necesarias para MIUI. Son, justamente, las que permiten que al aplicación funcione como corresponde.
  • Ahora tendrás que copiar los archivos descargos desde el enlace anterior, llamados “libMiuiScreenRecord.so” en /system/lib y en /system/lib64, respectivamente. Aunque el nombre es el mismo, no son iguales y son los dos necesarios para que la aplicación funcione.
  • Cuando hayas copiado y pegado los archivos, ahora sí instalarás el APK descargado.

 

Grabar-pantalla-Xiaomi

 

Nada más que eso es lo que tendrás que hacer si quieres grabar la pantalla de tu Xiaomi. La única desventaja es que, por el momento, no podrás grabar el sonido interno del móvil debido a que la aplicación viene configurada así por estar en versión beta. Esperamos que pronto sea posible lograrlo, y pase a versión alfa.

Además, con esta herramienta podrás configurar la resolución y calidad de vídeo, también el porcentaje de imágenes por segundo, la orientación y algunas otras cosas propias de Xiaomi. ¡No lo dudes! Es de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »