Cómo ganar desafío de elección en Clash Royale

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te contaremos hoy cómo ganar desafío de elección en Clash Royale, puestos en marcha por los desarrolladores del juego para jugar entre amigos en diferentes eventos. Como todo, también posee algunas desventajas y esto tiene que ver con que resulta algo complicado preparar un buen mazo para enfrentar al rival por sólo tener la posibilidad de seleccionar cuatro cartas cada jugador.

 

Clash_Royale

 

Mazos para desafío de elección

Ahora bien… Si conocemos recursos que nos permitan que esto nos juegue a favor, seguramente nos consagremos campeones en Clash Royale. Veamos a continuación una serie de consejos a los que vale la pena recurrir para ganar cualquier desafío de elección en Clash Royale.

 

  • COSTE DE ELIXIR

Es fundamental seleccionar bien las cartas con las que jugaremos Clash Royale para ganar batallas. Lo mejor es disponer de un mazo con bajo coste de elixir; de este modo, sabremos qué cartas tendrá el oponente.


Por ejemplo: si tiene tropas fuertes -bárbaros o sabueso de lava-, podremos crear nuestro ejército con espíritus de fuego o esqueletos y ganar la partida por estar lanzando cartas de ataque continuamente.

 

clashroyale_

 

 

  • MAZO EQUILIBRADO

En cualquier desafío de elección, debemos elegir cuatro cartas como así también el rival. Las que elijamos deberán cubrir todos los ámbitos vigentes en el juego, estando bien marcados los campos de ataque y defensa para poder enfrentarnos a cualquier carta.

Muchas cartas son útiles para los desafíos de elección, como por ejemplo, el tronco o la bola de fuego.

 

  • HECHIZOS

No debemos dudar en elegir la carta de hechizos si tenemos la posibilidad; es muy útil tanto para ataque como para defensa. o dudes en elegir la carta de hechizos si tienes la posibilidad. Es una carta fantástica para ser utilizada en el desafío de elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »