Cómo funciona Monero alternativa a BitCoin

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A través de estas líneas te contaremos hoy cómo funciona Monero, alternativa a BitCoin, cuyos orígenes datan del año 2014 y de la que nos animamos a decir que ha llegado a convertirse en la más buscada por un gran número de usuarios del mercado negro de Internet. Se trata de una moneda virtual aún más privada y anónima que BitCoin, y probablemente sea ese el motivo de su gran popularidad.

 

que-es-monero-alternativa-bitcoin_0

 

 

Qué es Monero

Aunque BitCoin no se encuentre regulada por ningún mecanismo de control, resulta casi imposible falsificarla; además, elimina todos aquellos intermediarios que intenten hacer uso de ella de un modo “ilegal”, aunque sea utilizada por los principales mercados negros que operan mediante Tor.


Como decíamos al comenzar, nuestro objetivo de hoy es presentarte a Monero, una criptomoneda anónima como alternativa a BitCoin que se encontrará vigente desde el próximo mes de septiembre. Una de las características que más se ha destacado de esta nueva opción es que la misma está basada en un protocolo llamado CryptoNote, el cual hace que se generen ciertas diferencias en cuanto a funcionamiento con BitCoin.

 

logo

 

Monero permite a los usuarios crear direcciones únicas para cada transacción, otorgándoles acceso a una clave de visionado privada a la que sólo accederán el receptor y quien él desees que posea su clave.

Aunque el anuncio de lanzamiento por parte de AlphaBay haya provocado un aumento en su valor, muchas autoridades no han optado por el uso inmediato de Manero por existir muchas otras opciones relevantes, pertenecientes al rubro. Es necesario que el número de usuario de Monero aumente para que todo marche sobre ruedas pues sino, grandes transacciones -que resultan ilegales- serán descubiertas o destacadas sin intención de que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »