Cómo evitar ticks azules en WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde el agregado de esta nueva función muchos criticaron fuertemente a WhatsApp, ya sea en redes sociales o en sitios de noticias tecnológicas. A partir de estas millones de críticas, se ha lanzado una nueva versión para Android . Hoy te contamos cómo evitar ticks azules en WhatsApp.

 

Cómo evitar ticks azules en WhatsApp

 

Con esta actualización de WhatsApp para Android podrás evitar que otros sepan cuando lees los mensajes y viceversa. Recordemos que días atrás, este servicio agregaba esta característica que no gustó mucho a los millones de usuarios alrededor del mundo.


La versión 2.11.444 de WhatsApp nos permite ocultar estos ticks azules en nuestras conversaciones en equipos con Android. La descarga no se encuentra, aún, en el Google Play; por lo que debemos descargarla desde la web oficial de WhatsApp.

Una vez descargada e instalada, debemos ir a: Ajustes / Información de cuenta / Privacidad. Allí tendremos que quitar el tick que marca la opción “Read Receipts”.

Seguramente esta función para ocultar visto en WhatsApp llegará pronto al resto de los sistemas operativos. Gracias a ella, nos evitamos recurrir a aplicaciones de terceros o complicaciones como el “activar modo avión” cada vez que queremos leer un mensaje sin que esto se sepa.

Descargar WhatsApp 2.11.444 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »