Cómo escuchar música y ver videos sin salir de Telegram

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otra oportunidad les habíamos traído un tutorial para crear stickers en Telegram, hoy queremos seguir hablándote de la misma app pero esta vez para explicarte cómo escuchar música y ver videos sin salir de Telegram, algo que ahora es posible. Cuando nos envían un enlace para escuchar alguna canción o ver un video podremos hacerlo sin que la app se minimice o tengamos que salir de la misma.

Cómo escuchar música y ver videos sin salir de Telegram


La aplicación Telegram te permite acceder a su reproductor propio de música que tiene incorporado para no tener que salir de la misma para escuchar alguna canción que te hayan enviado, en la mayoría de las apps sucede que debemos abrir el enlace con otro medio lo cual muchas veces resulta muy molesto.

Lo mismo sucede con los videos ya que te permitirá reproducirlos desde la misma app sin problemas y ni siquiera tendrás que salir de la conversación ya que ahí mismo podrás verlo.

Así que no te podes perder la oportunidad de tener la última versión de Telegram en tu dispositivo para Android, por supuesto que te dejaremos su enlace para que puedas acceder a su descarga sin problemas. Además tiene nuevos bots y gifs que te encantarán, así que si no conocías la app Telegram este es el momento de poder hacerlo.

Te aseguramos que no te arrepentirás de probarla y te sentirás muy a gusto con la misma, hasta un nuevo post y gracias por seguirnos siempre.

Link para bajar app Telegram para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »