Cómo enviar y compartir archivos de gran tamaño

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces deseamos enviar un archivo pero resultar demasiado grande para que entre en un mail o la cuenta de almacenamiento en nube con la que contamos no tiene espacio suficiente. Por suerte existe una solución bastante sencilla a este problema: un servicio gratuito que te permite enviar y compartir archivos de gran tamaño llamado zeZebra. En esta oportunidad te explicaremos cómo enviar y compartir archivos de gran tamaño.

 

 

Con zeZebra podrás compartir archivos de imagen, video y documentos en variedad de formatos. Al instalar este grandioso programa en tu PC o dispositivos móviles, deberás crear una cuenta que te permitirá subir, enviar y compartir todos los archivos que quieras.


Tendrás una ventana donde podrás editar la subida y bajada de archivos. Con seleccionar Share accedes a tu PC o móvil y eliges lo que quieres compartir. También es posible crear un enlace para poder pasarlo a tus contactos y de esta forma ellos puedan acceder a los documentos que desees.

Otra buena función es la de compartir, que te permite poner tu enlace directamente en Facebook, Outlook, Gmail y/o Yahoo. La descarga es gratuita y se encuentra disponible para Mac, Windows, Android e iOS:

Descargar zeZebra para Mac

Descargar zeZebra para Windows

Descargar zeZebra para Android

Descargar zeZebra para iOS

 

Visto en viacelulares.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »